sábado, 9 de febrero de 2013

Yo juego de ingenioso.


Como dentro de la cancha existen jugadores que ocupan distintos roles, en las tribunas también hay puestos de los más variados. Quiero centrarme en una posición en concreto que es probablemente el 10 de la tribuna, el puteador. Así como hay enganches que les gusta más asistir que pegarle al arco y otros prefieren pegar un bombazo de afuera del área hay puteadores con distintas especialidades.

Está el puteador asesino, que le dice al árbitro algo así como: “cobrá bien hijo de puta, sino te vamos a matar como un perro”. También está el puteador que tiene localizado geográficamente al árbitro “te vamos a ir a buscar a Brown al 800 y te vamos a prender fuego la casa, malparido culo sucio”. Otro gran conocido de la cancha es el puteador ingenioso que por lo general putea cuando el partido está tranquilo, como para demostrar que él también fue a la cancha, suele tirar frases del estilo: “con esa cara de boludo no podés cobrar ni un cheque, arbitro”. También existe el puteador que conoce algún aspecto de la vida privada del árbitro que generalmente lo putea por el apellido algo así como un: “Con razón te caga tu mujer López, no sabés hacer un carajo”. Está el puteador memorioso, que suele putear (como el puteador conocido) por el apellido, tipo un: “López y la puta que te parió, si nos cobrás como nos cobraste contra Pacífico salís con los pies para adelante”. Otro gran puteador consejero: “¿No ves que te está tomando de boludo? Sacale amarilla de una vez” Por último está el puteador que aparentemente felicita al árbitro pero no perdona que se haya equivocado antes, algo así como: “bien hijo de mil putas, al fin nos cobrás una a nosotros”

En fin, es muy difícil pensar en pararse en la cancha con dos enganches, en cambio en la posición de puteador es fundamental tirar paredes con los demás puteadores así se genera mejor presión sobre el árbitro, que no tiene que tener ninguna duda sobre a quién debe favorecer a la hora de impartir justicia. ¡MÁS VALE QUE A VILLA MITRE!


-Oriundo de Villa Mitre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario